Propuesta para erradicar la pobreza extrema y el hambreThis is a featured page

Para erradicar la pobreza extrema y el hambre, no se como no se han exterminado ya esas características, porque si te das cuenta hay muchos países ricos, pero hay muchos más que son pobres, y creo que una de las maneras de solucionar ese problema seria que estos países ricos, como en el que vivimos nosotros que es en España, todos los países ricos les tendrían que dar dinero a los personas que lo necesiten dentro de sus países, pero también a los países que lo necesiten, pero no a los piases que hay corrupción sino que el dinero y las ayudan tendría que llegar directamente a los ciudadanos que los necesita, porque en la mayoría de los países hay un bajo porcentaje de personas que son ricas contra un alto porcentaje de personas que son pobres o están en la miseria lo que abría que hacer es repartir el dinero.
También con la de tecnología que tenemos, lo que tendríamos que hacer es que solo con que de vez en cuando en vez de invertir el dinero en esa tecnología lo dieran de vez en cuando en donarse lo a la gente necesitada otro cosa seria, porque por ejemplo, de cada 50 cohetes el precio del 51 se dona al gente necesitada se erradicaría la pobreza extrema y el hambre.

Yo creo que para erradicar el hambre no solo tendríamos que donar dinero sino también darles métodos par la producción de comida...y que pudiese vivir sin dependencias de dinero.


Por eso, junto con su Informe Anual, que pone datos y rostros a esta crisis, Amnistía Internacional acaba de lanzar la campaña Exige Dignidad. Nuestro reto es romper el círculo de falta de participación, de exclusión y de injusticia para las personas a las que los gobiernos han dejado en la cuneta al incumplir sus obligaciones con los derechos humanos.

Porque la pobreza no es inevitable: es consecuencia de políticas y prácticas concretas. Exigimos a los países del G-20, que se han proclamado líderes para abordar la crisis económica, que pongan los derechos humanos en el centro de su liderazgo. Si han sido capaces de coordinarse y reunir sumas incalculables para reactivar la economía, ¿por qué no ponen el mismo esfuerzo para hacer frente a su responsabilidad con los derechos de las 963 millones de personas que pasan hambre o los 1000 millones que viven en asentamientos precarios?


Lobon
Lobon
Latest page update: made by Lobon , Jun 3 2009, 6:51 AM EDT (about this update About This Update Lobon Edited by Lobon

148 words added

view changes

- complete history)
Keyword tags: None
More Info: links to this page
There are no threads for this page.  Be the first to start a new thread.